Como saber si tengo SOP !

Ammmm tengo 17 años y no me viene mi menstruacion como hace 2 años y medio, y tengo algunos sintomas del SOP !

1 respuesta

Respuesta

Lo primero que debes hacer para que diagnostiquen OP o SOP es una ecografía transvaginal, donde puedan revisar tus ovarios y puedan descartar microquistes! Después dependiendo de tus síntomas te dirán si se trata de OP ( ovario poliquístico) o SOP (síndrome de ovario Poliquístico) ya que es algo totalmente diferente! te invito a visitar esta pagina http://www.aesopspain.org/sop/que-es-el-sop/  ! Allí podrás aclarar todas tus dudas . Bendiciones.