Cambiar Control Source Formulario VBA en excel

He creado un formulario y tengo una duda, dentro del formulario hay un combobox donde cada quien escogerá un plan entonces dependiendo del plan que escogan se debe llenar el resto de información en el excel. Por ejemplo si el cliente escoje PLAN A con un precio de 80, ese precio irá en la celda c14 pero si escogió el PLAN B con un precio de 100 ese precio irá en la celda c16 y así sucesivamente. He visto que para asociar lo que se coloca dentro de un cuadro de texto con una celda de excel se utiliza el Control Source pero dado que dicho numero que se coloque depende del plan que se escoja y va a cambiar el control source, como se puede hacer???

1 Respuesta

Respuesta

No utilices el control source

Cuando vayas a escribir en la celda pon el case:

Private Sub CommandButton1_Click()
    Select Case ComboBox1
        Case "Plan A"
            Range("C14") = TextBox1
        Case "Plan B"
            Range("C16") = TextBox1
    End Select
End Sub

Saludos.Dante Amor

Recuerda valorar la respuesta.

¡Gracias! una consulta adicional, si tengo una etiqueta y quiero que lo que diga esa etiqueta sea igual a una celda de excel que va a ir variando conforme se vaya ingresando cierta información en otros combobox como puedo hacer??? x ejemplo al ingresar en un combobox PLAN A en otro el precio de 80 soles y en otro una información adicional, en la celda g15 del excel va a salir una información que quiero que también salga en la etiqueta del formulario, como hago porfa???

Si entendí bien, tendrías que poner esto:

label1.caption = range("G15")

Gracias, lo maximo!

Una pregunta pequeña y disculpa las molestias, hay forma que cuando abra el archivo en excel SOLO salga el formulario y no la hoja de excel??? recién al final cuando en el formulario haga clic en el boton de comando "MOSTRAR DETALLE" recien se muestre el excel con todo el detalle?

Entiendo que tienes un proyecto en puerta y que te surgen varias preguntas, pero podrías crear una pregunta por cada petición y con todo gusto te sigo apoyando. Si lo deseas puedes poner, después del título de la pregunta, que va dirigida a Dante Amor.