¿Como hacer que mi formulario(excel) se adapte al tamaño del monitor, sin que me distorsione mi userform?

tengo un userform de inicio y oculta el archivo de Excel.pero cuando lo quiero abrir en otra computadora ajeno al que ocupe para diseñarlo...el userform no se adapta al tamaño del monitor(resolución)

habrá algún código que me ayude?

espero su respuesta(gracias)

1 respuesta

Respuesta

Coloca estas instrucciones en el evento Initialize del Userform:

Private Sub UserForm_Initialize()
Application.WindowState = xlMaximized
Me.Width = ActiveWindow.Width
Me.Height = Application.Height
End Sub

Además debes configurar la propiedad StartUpPosition del formulario en 0 (manual).

Si esto resuelve tu consulta no olvides valorar y finalizarla.

Sdos

Elsa

Si has seguido todos los pasos indicados en la respuesta, tu problema ya estará resuelto. No olvides entonces valorar y finalizar la consulta.

Sdos!