Contenido de variables no llegan acentos en php que controla formulario

Hola. Tengo un formulario en la web de mi ong (www.manosporhermanos.org/donar.html) que es controlado por un php (en verdad, son dos formularios en uno controlados por sendos php's, pero el problema es el mismo en ambos, por lo que hago referencia a uno solo), send_mail_tarjeta_2.php

El referido php envía un mail con el contenido de los formularios. Cada línea que envía el php por mail tiene esta forma:

<tr>
  <td>Teléfonos</td><td>".$_POST["telefono"]."</td>
</tr>

El problema es el siguiente: Llega perfectamente el contenido incluido en el php pero lo que carga con las variables con el método $_POST llega con los acentos mal, volviendo imposible la lectura de los datos. Aquí una imagen de cómo llega:

Alguien sabe cómo solucionarlo?
Ya probé haciendo esto:

<?php
header('Content-Type: text/html; charset=UTF-8');

y esto

    <?php
    header('Content-Type: text/html; charset=ISO-8859-1');
    ?>

Y ESTO

<meta charset='utf-8'>
    <meta content='IE=edge,chrome=1' http-equiv='X-UA-Compatible'>

Finalmente combiné esa anterior con esto

<tr>
  <td>Nombre completo</td><td>".$_POSTutf8_encode["nombre"]."</td>
</tr>

pero obviamente está mal escrito porque ni siquiera me muestra el contenido del campo

Alguien sabe qué peude estar pasando y cómo hacerlo?

Gracias!!!!

1 Respuesta

Respuesta

Es valida tu lógica sin embargo el error esta en que el parámetro post debe de ser especificado de acuerdo a la función php:

Por lo tanto tú código quedaría de la siguiente manera:

<tr>
<td>Nombre completo</td><td>".utf8_encode($_POST["nombre"])."</td>
</tr>

Saludos.