Anticonceptivos sin ganas de hacer el amor

Hace cosa de un año estoy tomando levobel y sobre unos 3 o 4 meses atrás no tengo ganas de hacer el amor con mi pareja y esto me esta trayendo muchos problemas antes tomaba loette y no m pasaba esto que puedo hacer

Un saludo y gracias de ante mano

1 Respuesta

Respuesta

Yo he tomado anticonceptivos más de 18 años, y me pasaba lo mismo, te recomiendo unos nuevos que se ponen debajo de la piel, y tiene menos efectos secundarios, pregunta a tu ginecolog@ o en un centro de planificación familiar,.