Embaldosar rellano de escalera a falsa escuadra

Quiero embaldosar un piso a partir del último escalón de una escalera, es decir, cuando subo la escalera, que es de una pieza, tengo un rellano y una habitación a cada lado. Quiero embaldosar esto, incluido el rellano, la nueva baldosa es imitación madera alargada y el rellano va a falsa escuadra, mi pregunta es cómo debo empezar para que se vea bonito.

1 respuesta

Respuesta

Si envías alguna foto, lo veo más claro.

De todas formas, haciendo me una idea, tienes que ver que al abrir la puerta del piso, que se vea, recto hacia dentro, si el interior lo permite, no vas a irte con el rellano y vas a descuadrar todo el piso