Demanda de Ceac Por impago

Buenos días:

Escribo aquí por que ya estoy desesperada, hace más de dos años llame a ceac para realizar un curso de secretariado medico acepte telefónicamente (que el contrato es por teléfono) por el simple echo de que me dijeron que era homologado con practicas y era mi único requisito para realizarlo pero muy importante para mi, ellos me dijeron que si así que acepte.

Bueno pues al llevar casi un año pagando (la deuda que me queda por pagar es 300 euros más o menos), al no realizar una pregunta de una prueba, que en todas sacabas notable por no ansado y disponer de un programa de pc me llaman y me dicen que si mando solo esa pregunta que no me dan el titulo. Y yo diciéndoles que tengo notables en todas las pruebas que había realizado no les valía con eso así que me mosquee y deje de pagar. Mi sorpresa es cuando me entero que ni esta homologado ni con practicas así que con más razón de dejar de pagar.

Llevan más de un año amenazándome con demandarme, ya me he cansado de tanta llamada y les he dicho que me demandan pero que dejen de acosarme ya.

Me ha llegado una notificación que la demanda esta en tramite. Estoy acojonada. Que tengo que hacer ayudarme por favor...

Añade tu respuesta

Haz clic para o