Encontraré empleo a finales de este año?

Hola:

LLevo desempleada desde 2011 y como todo el mundo no encuentro trabajo, mi pregunta es si se ve algún pronóstico positivo para final de este año 2014.

1 Respuesta

Respuesta

La cosa va lenta, lenta. Para este año todavía no se ve que tengas un trabajo pero sí que te llamarán para hacer alguna entrevista que tenga que ver con las comunicaciones, quizás de teleoperadora o recepcionista, en una centralita... Empieza el movimiento, pero tendrías que enviar solicitudes otra vez para que ese movimiento se dé.

Hay trabajo, pero para el próximo año. No te desanimes; el trabajo que saldrá es totalmente diferente a lo que habías hecho hasta ahora, así que aprovecha las entrevistas para coger seguridad.

Suerte!