Bajo alquilado, pero sin actividad

Me llamo Roberto, y os escribo debido a un pequeño problema que tiene mi madre sobre un alquiler.

Os comento...

Mi madre alquiló un bajo de su propiedad a una persona, para llevar un bar (el bar, antes lo llevaba otra persona) dicha persona, paga todos los meses el alquiler, pero el bajo, no hay actividad alguno, está siempre cerrado, y lleva así 5 meses. Mi madre quiere que el bar vuelva a abrirse y que funcione, pero el tiempo pasa, y esa persona paga el alquiler, pero no abre el bar, y da largas al asunto...

Mi pregunta es:

¿Mi madre como propietaria que es, puede hacer algo legalmente ante esta situación?

1 Respuesta

Respuesta

NO PUEDES HACER NADA mientras pague el alquiler. Supongo que no será rentable tenerlo abierto o se quiere centrar en un público de temporada.