¿Qué pasa si no pago aunque la sentencia así lo diga?

Mi antigua empresa, que ahora está en liquidación y me debe varias mensualidades, nos reclama a mi marido y a mí unas facturas que se pagaron en efectivo, han borrado los pagos y no tenemos forma de demostrar que ya estaba pagado. La sentencia de su juicio ya salió y le condena a pagarlo todo más intereses, lo mío aún no tiene fecha de juicio. No estamos de acuerdo en pagar algo que ya habíamos pagado aunque no podemos demostrarlo, ¿qué puede suceder si no lo pagamos son 1600€ él y 800€ yo?

1 respuesta

Respuesta

Habitualmente, se solicitara el embargo de nominas, cuentas o bienes por parte de esta empresa...

Si han sido condenados, han de pagar y por su parte, ustedes deben reclamar por el tema laboral...

Y si teniendo varias nóminas a tiempo parcial cada una de ellas no llega a los 600€, la cuenta del banco pueden embargarla por qué cantidad.

Muchas gracias

La cuenta bancaria pueden embargarla por el total... en cuanto a las nominas, es algo más complejo, pero si la suma supera el salario mínimo si es posible que les embarguen...