Flujo marrón durante la toma de pastillas

Hola,

Tomo pastillas (SINOVUL) desde hace un poco más de año y medio. Sucede que terminando la segunda semana de pastillas (son 21), luego de entrar al baño vi un leve, casi imperceptible rastro de sangre al limpiarme, estos sucedió por dos días de forma esporádica. Hoy comencé la tercera semana de la caja de pastillas y ahora presento un flujo entre blanquecino y un poco marrón, no mancha mi ropa interior y al usar un protector se ve como amarillito y en muy poca cantidad, aunque lo evidencio más en el momento en que me limpio luego de entrar al baño. El flujo no tiene mal olor, es un poco espeso.

¿Qué podrá ocasionar esto? Descarto el embarazo ya que mi última relación fue hace más de 3 meses y el sangrado por deprivación se ha presentado el día que corresponde.En la caja de pastillas anterior, por dos días tuve un casi imperceptible rastro de sangre (como un hilito muy delgadito al limpiarme) pero pasó y no le presté más atención.

La próxima semana es mi semana de descanso, ¿debería presentar sangrado normal o debo alarmarme por algo?

Agradezco su respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o