Bombas especiales para aguas duras y cálcicas

Teniendo una bomba de aceleración, por insuficiencia de la de la caldera, se hace necesario cambiarla con

Demasiada frecuencia, porque la dureza del agua la bloquea e inutiliza. ¿Hay modelos, bien de acero inoxidable u otro material que pueda resolver esta papeleta?.

2 respuestas

Respuesta

¿Es para recirculación del agua a los radiadores?

¿Ó es para recirculación del agua caliente sanirtaria?

Si me contestas, a la pregunta anterior, te puedo decir lo que tienes que hacer

Respuesta
-1

Mi respuesta, para Lara, que no he entendido bien si es éste el procedimiento: Se trata de una bomba de

Recirculación de agua a los radiadores, aunque, para decirlo todo, no sé si el problema es de la/las bombas, o de las "manitas" del técnico que las coloca de forma que tienen escapes de agua, con la mala fortuna de que van a donde más daño hacen.

Otro saludo, muy cordial.