El virus de papiloma humano y formas de transmisión

El virus de papiloma humano se transmite por el contacto de un jabón de baño.

Es que fui al apartamento de un amigo y en el hospedaje me bañe con su jabón de baño. Posteriormente, días después me comentó que sufrió de condilomas y lo operaron.

Quisiera saber si a través del contacto del jabón me pudo haber transmitido el virus.

1 respuesta

Respuesta

Esta vía de transmisión es muy poco probable, normalmente es por contacto sexual directo, si presentas alhun síntoma de infección visita a tu ginecólogo para que te de un tratamiento adecuado a tu caso, cuidate e informate