Busca mal ambiente con la madre de mis hijos

Primero contare mi caso, tengo 3 niños de los cuales 1 es de una relación y 2 de mi ultima relación, bueno hace unos meses la madre de mi primer hijo no para de buscar peleas entre la madre de mis dos hijos y yo.

Cada vez que llevo antes a mis 2 hijos chicos con su madre la madre de mi hijo mayor se lo comunica a ella para buscar que se pelee conmigo por llevar antes a los chicos con ella que al mayor con su madre o si le compro por ejemplo 2 camisas al grande y a los chicos no se lo dice a otra madre de mis 2 hijos chicos para que se pelee conmigo, y así con muchísimas cosas.

Mi pregunta es la siguiente,¿puedo denunciar a la madre de mi primer hijo(q es el mayor) por estar metiendo peleas entre mi ex y yo?.

2 respuestas

Respuesta

No esta muy claro del todo lo que cuentas. Supongo que estas viviendo con la segunda pareja, con dos niños Lo que tendrías que hacer, dado que el chico mayor esta con su madre, o sea tu anterior pareja, es tener un régimen de visitas, para verlo, por ej. un fin de semana o como se arregle en la legislación de donde vives, que puede haber diferencias .También puedes arreglar para que el chico pueda ir con vos a un lugar por ej. de recreo o donde sea, y conozca y trate a sus dos medio hermanos, que al final, son parientes, pero sin que este la madre del chico, si no seguro que habría problemas, y tu esposa actual, no estaría muy conforme. Eso es una solución, no se si puedes hacerlo, solo piénsalo, y si, es mejor que tengas una consulta legal, para dejar todo aclarado. Ste.

Respuesta

Quizá esta pregunta deberías dirigirla a un foro de abogados, puesto que preguntas si puedes denunciar a tu primera esposa por estar malmetiendo entre tú y tu segunda esposa. De todos modos, te diría que, a no ser que haya mentiras, insultos, etc. creo que no es denunciable. Insisto en que un abogado te lo dirá mejor.