Seamos amigos y asi podremos rescatar cosas que me enamoran de ti!

tengo 26 años el tiene 49,  ambos somos abogados,  y hasta la fecha teniamos una relacion de  casi dos años,  sin embargo existe un punto q nunca vamos a congeniar y es el hecho que yo pueda salir a tomar algo con  amistades o viajar con ellas, es dificil para el, sin embargo siempre lo invito y nunca quiere. Y yo salgo, entonces el  ve eso como una falla terrible y me culpa de mis errores.  la ultima vez que sucedio, el decidio decir q fueramos amigos para tratar de mirar y botar las cosas malas que nos han venido  pasando y  rescatar cosas hermosas en la relacion  y aunque yo no estoy deacuerdo he venido cediendo en todo dentro de eso en ese tipo de cosas aunque.  lo amo relamente y este transe me  ha dado muy duro. Quieciera que el viera que lo amo que nunk le he fallado y que nunk lo are.  no se que hacer?

1 Respuesta

Respuesta

La diferencia de edad en vuestro caso parece ser importante. Pienso que tenéis mentalidades diferentes y ahí radica el problema.

Si quiere ser amigo tuyo y recuperar las cosas hermosas significa que apuesta por la relación. Si él quiere eso tampoco puedes hacer nada por evitarlo, quizás eso os vaya bien.

Acepta su propuesta y a ver que pasa.