CIF de UNICEF es obligatorio?

¿Organismos cómo UNICEF por ejemplo deben tener un NIF obligatoriamente?

2 Respuestas

Respuesta

Todo el realice alguna actividad, aunque sea una fundación, una asociación, etc. tiene un NIF de forma obligatoria. Sin un NIF no es posible darse de alta en Hacienda y presentar las correspondientes declaraciones.

Una entidad como UNICEF, dispone de CIF/NIF, pues comunica a la hacienda publica las donaciones que usted realice, para que puedan ser fiscalmente deducibles. Pero aunque se tratara de una comunidad de propietarios o de una asociación cultural, también lo tendrían.

Respuesta

El CIF de UNICEF ESPAÑA es G84451087