Como hacer un documento privado de adeudo entre dos personas físicas

En Febrero del 2011 ayudé a una amiga íntima con una deuda que ella tenía contraída, yo pedí un préstamo al banco y desde entonces estoy pagando, nunca hicimos ningún papel porque prevalecía la amistad y la confianza; ahora han surgido una serie de problemas personales entre nosotras y aunque en ningún momento se ha negado a en cuanto pueda liquidar la deuda, a mi me gustaría saber como hacer un documento privado en el que quede constancia que me debe esa cantidad de dinero y establecer un tiempo máximo para el desembolso.

1 respuesta

Respuesta
1

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado, que le ayude con esta cuestión.

En cualquier caso, debería firmar un documento ante notario, mejor que privado, conforme a la existencia de la deuda y acordar una forma de pago, que si ella no cumple, le permita a usted reclamar...

Cualquier tipo de documento de este tipo, es complejo y si no se hace bien, puede tener dificultades en el futuro para cobrar... por lo tanto, será un abogado, o el notario, quien mejor le puede realizar el documento. En cualquier caso, nosotros desde esta pagina no facilitamos documentos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas