Equipo technics de música SHEH750 cambia solo de funciones

El equipo va bien pero cuando esta en una función por ejemplo cd salta a otra, o tiene puestos los cd en la disquetera que tiene capacidad para 5 y se vuelve loca y salta de una a otra, o esta puesto para el home cinema y salta, mirando googgle indican revisar todas las teclas del aparato de música, ya que si una esta activada bloquea todo,, o se puede hacer como un reinicio para que todo vuelva a ajustarse como un reinicio reajuste no se...

1 Respuesta

Respuesta

Un cable mal conexionado era el causante de todo, revisar cables y clavijas