¿Cómo identificar a una pedofila y si es pedofila como hago que se enamore de mi?

¿Cómo identifico a una pedofila y si es pedofila como la enamoro de mi O como se que le gusto o alguien conoce a una hermana, sobrina o amiga que quiera relaciones sexual con alguien menor de 18 años

1 Respuesta

Respuesta

Si que suenas desesperado, eso de estar buscando pedofilas ten cuidado por que quizás lo que podrías es terminar en manos de un pedofilo.

Ahora bien se que eres adolescente y tienes las hormonas a millón, pero tienes que aprender a tener auto control yo te entiendo no es fácil pero intenta descargar esa energía de otra manera mas productiva tus estudios o el deporte, mantén tu mente ocupada y no mires tanta pornografía.

Ahora si te gustan las mujeres maduras lo que tienes que hacer para conquistar una es intentar verte un poco mayor de lo que eres ejercítate levanta pesa, la idea es que incrementes tu masa macular tu personalidad también es importante, tienes que ser mas maduro siempre verte bien y limpio en general tu ropa nada de mal aliento, siempre una buena colonia a las mujeres le gustan los hombres limpios y que huelan bien, esto te ayudara a conquistar chicas de cualquier edad.