Tengo 13 años y tengo problemas con mis pechos

Tengo 13 años y soy N°26 de sostén soy muy plana para la altura que que tengo (1.70) y no aguanto más ser así todas mis amigas tienen más que yo :/

Por favor necesito una repuesta .

Y lo que hago para aparentar que tengo más me pongo un sostén armado abajo y otro Deportivo arriba por favor quisiera saber si eso causa algo, o si eso fuera la causa por lo que no crecen mis pechos.

3 Respuestas

Respuesta

Tranquila apenas tienes 13, aun te falta desarrollarte, acéptate como eres, mientras menos te lo esperes ya tendrás tus pechos desarrollados.

Respuesta

Aún eres joven y debes desarrollarte. También depende si ya has tenido la primera regla.

El truco que haces no impide nada, pero sería de más agrado para tus amigas que les muestres cómo eres. No sirve de nada engañarse y aparentar más. Además, si todas fuésemos igual, ¿qué nos distinguiría?

Tengo una hermana de tu misma edad que está en ese proceso y la mayoría de sus amigas piensan lo mismo. Es normal pensar eso a vuestra edad.

Respuesta

Jovencita.

Mira yo tengo 26 años y me paso justo lo que tu estas viviendo ahora y también pensaba como tu piensas ahora pero quiero decirte no te preocupes que eso con el tiempo pasa es solo cuestión de desarrollo y lo más importante amate como eres no pretendas ser igual a los demás. Yo ahora soy talla 34 y a mi esposo le gustan mis pechos

Animo y amate mucho!