Mi pareja volvió con su esposa

Mi novio me dejó por sus 4 hijos abruptamente luego de que yo un día no pude consolarlo según el. Volvió a su casa, dice que lo hizo solo por sus hijos y no por ella. Yo no le creo. Y me dolió mucho porque se fue sin darme muchas explicaciones sino hasta después que yo lo busqué para despedirme, me dijo que estaba viviendo un infierno en su casa y que solo estaba por sus hijos, que me amaba y estaba sufriendo mucho, que no podía sacarme de su cabeza. Tampoco me pidió que lo espere ni nada, solo me pidió que no deje de amarlo. Estoy destrozada, me rompieron mi corazón en mil partes, estaba con mil planes los dos y el estaba tan feliz y de la noche a la mañana se fue sin darme muchas explicaciones hasta después de un par de días. No entiendo que pasa pero me siento traicionada y tampoco creo que haya vuelto por sus hijos. Según el todo sus amigos le aconsejaron que no me dejara y que sea feliz conmigo... Pero el decidió regresar a su casa, según el no ha tocado a su mujer pero yo no le creo. Tengo una pena inmensa.

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor que puedes hacer es dejarlo ir. Sé que duele, sé que es difícil. Pero ser padre no tiene nada que ver con tener una pareja u otra.

Él podría ser un padre maravilloso y ocuparse de sus hijos sin necesidad de convivir en el hogar con la madre.

Tampoco me creo que no pasara nada con ella, si ha decidido regresar es porque quiere intentar salvar la relación, pero te sigue diciendo que te ama para mantenerte por si sale mal.

Está jugando a dos bandas y ese tipo de hombre no te conviene.