Como estará mi Situación laboral y Situación afectiva

Hola Gracias por tu atención es que yo no se que pasara con mi situación laboral presente un examen para un posible empleo pero no se como me ira y quise volver a un anterior que tuve el año pasado pero no se dan las cosas que pasara con eso y del amor quisiera saber que pasara pues hace años que no estoy con nadie no se si por fin se arreglaran estos apsectos demi vida y te quiero preguntar por un chico del 25 de abril tiene 37 años es de pelo negro delgado y trigueño y no se si podremos ser amigos el no quiso o si nunca lo volveré a ver soy María Claudia del 25 de junio de 1978 gracias

1 respuesta

Respuesta

Me hablan de tu idoneidad para el trabajo por el que has hecho la prueba. Dicen que tendrás que desplazarte para realizar ese trabajo (puedo entender que, bien ese puesto tiene implícito el desplazamiento o que te queda un poco lejos y necesitas un vehículo para llegar a él). Me dicen también que harás alguna entrevista más y que conseguirás el trabajo; se trata de un hombre de unos 50 años. No desesperes.

En cuanto al amor, me dicen que esta situación de "soledad" que estás viviendo es necesaria para tu evolución, tienes que ubicarte y organizarte primero para poder después dar todo a tu pareja. Esta pareja vendrá, no ahora, después de que empieces a trabajar e incluso podría ser alguien que conozcas allí, un hombre con el que coincidas en los desplazamientos.

El muchacho de 37 años no aparece; el que aparece es un poco mayor y más formal.

Ya queda poco para que se vayan dando las cosas.

¡Ánimo!

La pregunta no admite más respuestas