Mi hija de 19 años no tiene amigos

Mi hija de 18 años no tiene amigos, es una chica normal pero no consigue tener una relación de amistad con nadie por mucho tiempo. Es algo que le pasa desde 4º curso de primaria y aunque he intentado hablar con psicólogos del centro y de la seguridad social todos coinciden en que es una chica normal y que no tiene ningún problema pero ella no tiene amigas para salir los fines de semana y yo sé que está angustiada por este tema. ¿que puedo hacer? Creo que como no ha dado muestras muy graves (intento de suicidio,anorexia, etc..) no van ha hacerle caso. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Trata de insistir, algo debe haber, quizás no lo demuestre en su casa ni en el consultorio, pero si con las amigas, también, aunque seria algo difícil, seria bueno si se pudiera hablar con alguna persona que estuvo en contacto, posible amiga, para que diga por que no la acepta, se que es difícil, por que en esos casos, la persona no quiere contestar, generalmente, pero seria una manera de avanzar, no se como lo podrías encarar, depende, de si lo puedes hacer, o lo intente tu hija o alguien del colegio entable un dialogo para poder encontrar la causa.

Como bien dices es algo dificil y veo que ni siquiera los psicologos saben como tratar estos temas.

Muchas gracias por la respuesta lo intentare