Modelo 303, donde hay que reflejar las ventas por servicios hechos en un país extracomunitario.

Estoy intentando confeccionar el modelo 303 de una sociedad de arquitectos que desarrollan su actividad en Dubay.Las ventas donde se reflejan en el modelo 303.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto, que le ayude y estudie el caso concreto, pues el IVA tiene una reglas de localización.

Habitualmente, deberá crear una cuenta especifica al 0% para operaciones de exportación o asimiladas. Esto se especifica en la casilla 60 del modelo 303, de información adicional.