Reservar estacionamiento en via publica

Desde hace 3 años un impresentable de mi barrio. Tiene una frutería montada. En la cual hay una fila de estacionamientos frente a su persiana. Lo que este individuo hace es retirar la furgoneta por el dia y estacionar sus vehículos. Para asi tener reservado el estacionamiento de enfrente de su negocio para la carga y descarga de fruta cada dia. ¿Esto es legal? ¿Qué acciones se pueden llevar a cabo?

2 Respuestas

Respuesta

Si el estacionamiento, es ocupado por sus coches, lamentablemente no le puede decir nada, es como si usted, tiene por ejemplo tres vehículos, y está pendiente de que no hay ningún coche y los estaciona,

El individuo tampoco le puede decir a usted nada, pruebe a estacionar algunos de sus vehículos usted, y vaya quitándole la autoridad y la posesión que se ha tomado de esa zona.

Respuesta

El mayor problema es que realiza los estacionamientos de madrugada. Cuando recoge la fruta del mercado viene, saca su coche y estestaciona la furgoneta. Y ala madrugada siguiente se repite la rutina. Es muy complejo