¿Soy anorgásmica sólo cuando mantengo relaciones sexuales?

Buenas tardes:
Me pongo en contacto con vosotros porque, mientras buscaba respuesta a mis dudas sexuales por internet, encontre vuestra página y me pareció de lo más profesional y desenfadado a la vez, que tenía que escribiros para ver si me podíais ayudar del mismo modo, ya que llevo años dándole vueltas al asunto, sin encontrar solución y preguntándome si debería acudir a un sexólogo, a terapias de pareja o a saber.
Lo cierto es que perdí la virginidad a los doce años y desde entonces, siete años después, he tenido cinco parejas sexuales, uno de ellos esporádico y el resto de relación estable. Me he sentido atraída por todos ellos (por algunos más y por otros menos, cosas del amor y demás), pero JAMÁS he tenido un orgasmo con ellos. He sentido placer, sí, pero ya está. Mi novio actual, con el que llevo dos años, ha hecho todo lo posible por que yo tuviese un orgasmo. Cuando digo todo, es todo.
Por otro lado, la verdad es que yo no supe lo que era realmente un orgasmo hasta que un día, con 15 o 16 años, probé un vibrador que me habían regalado. En un minuto sentí tropecientos orgasmos, y desde entonces lo utilizo asiduamente. Está claro que por lo menos no soy anorgásmica.
Por otro lado, sólo tengo orgasmos (también tocándome, aunque tardo muchísimo más) cuando veo porno. Y no solo eso, sino que deben salir mujeres que me atraigan. Yo soy partidaria de la teoría de que todos somos bisexuales y nos solemos decantar, pero no me siento atraída por las mujeres más que en el momento de masturbarme, para el resto ni me interesa, es por eso que quiero estar con hombres, ya que con mujeres sólo me lié con una y no me atraen tanto como los hombres fuera de lo "pornográfico"
Así que no sé, para tener orgasmos necesito estar sola, concentrada y viendo porno donde aparezcan mujeres. Si no, nada. Y no es por falta de conocer mi cuerpo, falta de técnicas de masturbación por parte de mi novio o experimentar con más personas. Obviamente, no quiero fingir orgasmos el resto de mis días y me encantaría poder disfrutarlos en conjunto con mi pareja.
Espero que podáis despejar un poco mis dudas de si es normal esto y qué soluciones existen.
Gracias!

1 respuesta

Respuesta

En lo que se refiere al sexo la variedad en los gustos es casi infinita todos tenemos diferentes maneras de pacer no te sientas mal por tus gustos.

Una amiga me comento, que no le gusta masturbase muy seguido por que siente que es algo lésbico, y escuchando tu caso puede ser verdad es por eso que cuando te masturbas tienes esos orgasmo, probablemente te gustan las mujeres mas de lo que piensas.

Mi recomendación es que incorpores todos eso elementos que te excitan en el momento en que estas con tu novio la pornografía con bellas mujeres, tu vibrador y cualquier cosa que te estimule claro para esto tu novio debe de tener una mente mas abierta por que si no será peor, aquí lo fundamental es que te sientas cómoda relajada para que te puedas concentrar en tu orgasmo y para eso es necesario que estés libre de cualquier sentimiento de pena o vergüenza por tus gusto, tienes que sentir que el te apoya te comprende y esta dispuesto hacer lo que este en sus mano para complacerte.

Hablen del tema como pareja planifiquen bien lo que cada quien quiere hacer, que les guata y que no como te gusta y cuando, la comunicación es importante conversen abiertamente y todo será mas placentero.