¿Como obtener un macro en control de entrada y salida en kardex en excel? Dirigida a Dante amor

El trabajo que necesito hacer es el siguiente en un documento en excel me dicen que cree una tarjeta kardex y que de hay debo colocar unos macros en entrada y salida pero cuando pongo el macro en entrada

Sub ENTRADAS()
Range("A3").Select
ClaveEntrada = ActiveCell.FormulaR1C1 + 4
CeldaEntrada = "D" &
End Sub

Y después de eso hay que seguir y no se como terminarlo y también debo hacerlo con salida.

1 Respuesta

Respuesta

Envíame tu archivo con los ejemplos que tengas.

Dime qué quieres poner y qué resultados esperas, en fin, todo el detalle de lo que necesitas.

Te envié las macros en el módulo1

Sub ENTRADAS()
  Range("A2").Select
  ClaveEntrada = ActiveCell.FormulaR1C1 + 4
  CeldaEntrada = "D" & ClaveEntrada
  Range(CeldaEntrada) = Range(CeldaEntrada) + Range("D2")
  Range("D2") = ""
End Sub
Sub SALIDAS()
  Range("A2").Select
  ClaveSalida = ActiveCell.FormulaR1C1 + 4
  CeldaSalida = "E" & ClaveSalida
  Range(CeldaSalida) = Range(CeldaSalida) + Range("E2")
  Range("E2") = ""
End Sub

Saludos.Dante Amor

No olvides valorar la respuesta.