La nacionalidad para un inimgrate

SOY MARROQUÍ QUIERIA PREGUNTAR sobre la nacionalidad tengo que presentar la nacionalidad pero en 2007 he tenido una de la guardia civil mi pregunta si esta detención afecta a la nacionalidad

1 respuesta

Respuesta

Para optar a la nacionalidad es necesario aportar un certificado de antecedentes penales, si usted fue detenido por la Guardia Civil deberíamos de saber por qué se produjo esa detención para poder decirle con mayor exactitud si es posible que figuren antecedentes penales.

Puede consultar información en nuestra página web: http://www.tolentinoabogados.com/js3/index.php/es/

Perdona por tanto preguntas y si no parece en los antecedentes penales la detención afecta eso a la nacionalidad gracias

Si en los antecedentes no figura nada no tiene por qué preocuparse.