Corberó cla5101W que no tiene tapa trasera.

¿Cómo puedo desmontar este modelo de lavadora para llegar a la polea que se ha desmontado por segunda vez en menos de un año, pues no tiene tapa trasera como la gran mayoría, y no sé cómo llegar hasta el volante y colocar la polea?. Parece que la chapa cubre trasera y ambos lados. Igual me equivoco, pero me parece absurdo tener que desmontar media lavadora para un problema tan sencillo si tuviese una tapa desmontable trasera.

1 respuesta

Respuesta

En la mayoría de las lavadores, hay que reparar por abajo, la polea también se llega por abajo, la tumbas y sin problema.