Mi pareja. Obsesión con culparme de todo

Buenas.

Desde hace tiempo, mi pareja con la que tengo 2 hijas, me culpa absolutamente de todo, es algo tan exagerado, que la gente o conocidos ya me comentan, no solo los amigos.

Yo la justifico, pero se que no es así, no puedo hacerlo todo mal con ella. Inclusive, me estuvo siendo infiel con otro hombre, mantuvo relaciones durante 5 meses mientras yo trabaja, hasta en eso tuve yo la culpa. Que le ocurre, le he dicho de que vaya al psicólogo, pero siempre me dice que ella no tiene porque contarle sus problemas a nadie. Sus padres no tuvieron una buena relación y no se portaron bien con ella, y creo que la cosa anda por ahí.

1 respuesta

Respuesta

Ella esta en intentar tiránica, y vos te pones en intentar de victima, eso no funciona de esa manera.. No sos responsable de que te sea infiel, y seguramente, de nada, por lo menos intencional, eso es lo que los que se ponen en esa intentar, quieren creer. Lo mismo pasa a mujeres golpeadas, se sienten muchas veces culpables. Claro que tendría que ir al sicologo, vos también los dos a hacer terapia para tratar de salvar al matrimonio o pareja, el caso es que hay niños, por eso la tentativa. Ste.