Cómo saber de quien estoy embarazada

Mi regla fue el 11 de enero hasta el 15 y tuve relaciones con mi novio un 23 y mi ex un 29 y mi bebe nació prematuro el 28 de septiembre de quien puede ser y aun no m quiero hacer prueba de adn

1 respuesta

Respuesta

Hola linda navarro,

Con una diferencia menor a una semana (de tan solo 6 días) entre una relación sexual y otra, si no recurres a la prueba de paternidad mediante el ADN, todo serán conjeturas inciertas ya que no se puede afirmar con rotundidad quién es el padre.

Un saludo,

Javier López