¿Cuál es el mejor colchón para pareja joven ? 160 x 200

Somos una pareja joven que queremos cambiarnos el colchón, y vamos un poco pez, nunca hemos comprado uno, queremos uno de calidad. Mi pareja es caluroso y yo soy friolera nuestra constitución es normal y vivimos cerca de la playa (por si estos datos pudieran seros de ayuda)

Hemos visto en dormitia el colchón sensogel y el northia. ¿Alguien los conoce? ¿Es un fabricante de confianza? ¿Me darán frío? Nos parece interesante el periodo de prueba que ofrece, pero ¿es real? No queremos tener problemas.

1 respuesta

Respuesta

Los colchones que comentas, tanto el Sensogel como el Northia, son un gama alta y ofrecen unas calidades excelentes. Sin embargo, tienen una composición y una sensación muy distinta.

En términos generales el colchón Sensogel dispone de un tipo de gel mucho más denso y firme que el Northia, y eso junto con su núcleo de alta densidad, aportan una sensación de firmeza mucho mayor que la que ofrece el colchón Northia, que es más suave. El Northia ofrece una firmeza media y una gran acogida y suavidad, de tacto esponjoso, muy agradable para quienes no buscan un colchón duro.

Ambos colchones son recomendables para vuestras características físicas y vuestra diferencia en cuanto al calor, pues ninguno de los dos aporta frío ni calor, pero sin embargo los dos modelos están pensados para evitar los problemas de calor en verano, pero ten en cuenta que eso no quiere decir que en invierno sean fríos, son más bien atérmicos. En concreto el colchón Sensogel presume de tener el único gel del mercado termoestable, que no se ve afectado por los cambios climáticos ni por el calor corporal como sucede con el viscoelástico normal, por lo que el grado de adaptabilidad es siempre el mismo, ya que es propio del material. Este material ha sido desarrollado por Bayer, uno de los institutos de investigación más prestigioso a nivel mundial. Según esto, la elección de uno u otro dependerá más de vuestra preferencia en cuanto a la firmeza del colchón.

Por otra parte y centrándome más en lo que preguntas sobre nosotros, comentarte que todo lo que explicamos es cierto y lo cumplimos tal cual lo indicamos, puedes indagar por Internet y las redes sociales a ver las opiniones reales de la gente. Si te decidieras por la compra de un colchón en Dormitia y por el motivo que fuera no os encajara, tendríais la opción de cambiarlo por otro sin absolutamente ningún sobrecoste por la gestión ni el envío (sólo pagas el precio del producto que te quedas).

Por otra parte, te invito a que verifiques que estamos adheridos a las entidades de Adigital o Confianza Online, que regulan el comercio electrónico en nuestro país, a ver si con eso te quedas un poquito más tranquila. Y si no, siempre puedes llamarnos y charlamos :)