Un sueño horrible, con miedo

Hola hace tiempo tuve un horrible sueño, soñé que una persona conocida entraba en casa y me apuñalaba con un cuchillo, el problema es que lo sentí muy intensamente y desperté con la cara empapada de lágrimas, que puede significar, gracias

2 Respuestas

Respuesta

Sucede que hay sueños que se sienten como casi reales, pero no tienes por que asustarte, todo tiene su explicación, solo que a veces, no se la encuentra. A veces se mezcla con el sueño, escenas de la vida cotidiana, ruidos, etc. Por ej. se sueña que se va por algún lado, y se oye un sonido, que puede ser de la casa, de un timbre, etc. y se "mezcla" con el sueño. No siempre las personas que aparecen en el sueño, son las que podrían favorecerte o perjudicarte, eso se tiene que tener en cuenta, en el sueño, no sucede lo mismo que en la vida consciente . De todas maneras, para ser objetivo, no conviene descartar ni aceptar nada a priori, trata de conocer más a esa persona, sus intenciones, para tener calma, prudencia siempre, y prevención también. Sdos.

¡Gracias! Tienes mucha razón, pues esta persona me provoca muchas dudas acerca de sus intenciones, así que te lo agradezco de corazón

Respuesta

Seguro que por aquella época tendrías algún problema emocional con esa persona, y seguro que estuviste pensando que te podía traicionar, y los sueños así te lo reflejan, es un miedo que tu tenias a la traición, bien por haberla contado algo que no debeias o bien por que no te fiabas de ella, la mente tiende a montar películas con nuestros pensamientos y emociones y a través de los sueños hacemos el montajes y lo desarrollamos, igual que si seria una película en la cual nosotros somos los protagonistas, también a nivel esperitual te indica que tu a ti misma te estamas taicionando o matando algún proyecyo o sueño que tu tenias.