Tuve un aborto y después tuve relaciones sin protección

Hola

Tuve un aborto el día 9 de septiembre de 3 semanas por legrado y después de dos semanas tuve relaciones en 3 diferentes ocasiones sin protección, pero se vino afuera de mi. Me dijeron que mi periodo vendría a los 40 días, osea la prox semana, pero siento muy raro el vientre, siento punzadas y siento abultado el vientre. ¿Es normal? No siento los pechos inflamados como cuando me embarace, no siento cólicos tampoco, solo de pensarlo me dan ascos, pero no me da en la mañana como antes me daba, ¿puedo estar embarazada otra vez aunque no se haya venido adentro?

1 respuesta

Respuesta

Es improbable si no hubo eyaculación en el interior de tu vagina.

Quizá lo que sientes sean síntomas premenstruales.

Espera unos días.