Autoajustar tamaño de imagen vinculada

Buenas tardes a todos:

He podido vincular imágenes, de acuerdo a una lista desplegable, es decir si en la lista desplegable selecciono por decir A me trae la imagen vinculada a A ..."A" es un nombre predefinido que es el rango A1:D10, si selecciono B trae la imagen vinculada de B que es el rango F1:Z10, lo que no se como hacer es que la imagen vinculada se autoajuste al tamaño real de los rangos definidos, es decir si de A, selecciono luego a B, la imagen vinculada no se ajusta al tamaño real, se ajusta es el contenido de la imagen vinculada, por eso cuando paso de A a la letra B, las palabras números y demás, se hacen más pequeñitas o más grandes, y lo que deseo es que la imagen vinculada se autoajuste al tamaño real del rango de A o B, no se si exista una macro que haga eso, o se pueda configurar de otra manera, o al contrario no se pueda :'(, gracias...

1 respuesta

Respuesta

http://www.programarexcel.com/2013/03/macro-inserta-imagenes-en-excel.html

http://www.programarexcel.com/2014/01/macro-abre-explorador-archivos-inserta.html

Hola mira los dos ejemplos que están en mi página quizás se adapten a lo que necesitas o necesitan una pequeña modificación