Instalación de cámaras de video vigilancia

Tengo un sótano el cual lo utilizo para alquilarlo como plazas de parking estoy planteándome instalar cámaras de video vigilancia pues no hace mucho se produjo un robo en uno de los vehículos, mi pregunta va relacionada con los aspectos legales que hay que cumplir para poder instalar las cámaras y grabar las imágenes con todas las garantías legales

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero de todo, registrar la instalación en el archivo para la agencia de la protección de datos. Acto seguido, colocar los carteles homologados a tal efecto en todos los accesos, y jamas, usar las imágenes para colgarlas en redes sociales o similares.

Esto, te lo puede hacer cualquier empresa de seguridad instaladora.