Pioneer DEH-P3630MP conexión a cargador de CD'S

Quisiera saber si este modelo de Pioneer es compatible con un cargador Pioneer antiguo de CD, he entrado en la página oficial pero no me aclaro con las descripciones.

1 Respuesta

Respuesta

Afirmativo, tu radio CD pioneer si es compatible con cargadores de CD, te paso el producto de la web oficial donde lo expresa:

http://www.pioneer.eu/es/products/archive/DEH-P3630MP/page.html

Pues esta tendrá una entrada, por donde deberás conectar tu cargador de CDs.

¡Gracias! Creo que entonces lo compraré ya que me lo dejan a buen precio y así aprovecho el cargador de CD's que tenía de mi antiguo equipo. Un saludo y gracias de nuevo.