Si uso el objeto páginas múltiples de cuadro de herramientas, para diseñar varios forms, ¿Dónde debo incluir el código?

Dante Amor:

Disculpa, no me supe explicar, y respondiendo a tu duda aquí la pregunta.

Te comento que tengos varios forms en diferentes archivos, lo que pretendo es integrar todos los forms en uno solo.

Se me ocurrio usar esta opción "páginas múltiples" del cuadro de herramientas de VB e insertar en cada página los forms que ya tengo funcionando, pero no sé que tan recomendable sea e ignoro dónde debo colocar el código de cada uno.

1 Respuesta

Respuesta

Todo el código debe ir dentro del formulario con páginas múltiples.

Pues si esa forma te gusta no tiene nada de complicado, el único inconveniente es que vas a tener todo el código dentro del formulario.

Hola Dante:

Comprendo, entonces, al tener todo el código en un form de páginas múltiples debo renombrar todos los textbox, combos y listbox existententes en cada form para que no haya conflictos.

¿Los módulos no me son útiles para este fin?

Gracias y buen provecho!

Los controles se renombrarían en automático.

Los módulos es igual, tendrías que hacer mención a los controles dentro del formulario

Ok. Mi estimado Dante, voy a hacer un simulacro para ver como me funciona.

Bueno pues, doy por terminada esta pregunta y quedo en espera de su valioso apoyo referente a mi anterior pregunta, estoy a la orden para cualquier duda y/o comentario.

¡Gracias y muy buenas tardes!