¿Cómo afrontar ver a tu ex enn una relación con una de tus amigas y tu casada con uno de sus amigos?

Hola, ¿qué tal?, bueno en resumen dure algún tiempo como 6 años con una persona que me jugó varias infidelidades, por equivocación y baja autoestima regrese con él cuando me enteré de una, ya que había vivido un episodio fuerte de depresión, pero ya en la segunda que me enteré decidí dejarlo por la paz, terminamos muy tranquilamente sin gritos, ni insultos (jamás los hubo) solo que yo esta vez fui muy tajante en un "no me vuelvas a buscar como pareja" por que al final el volverlo a ver sería muy posible, puesto que tenemos amigos en común, de hecho uno de esos amigos en común ahora es mi esposo y formamos una bonita familia, por mucho tiempo nos mantuvimos alejados mi esposo y yo de nuestras amistades hasta que hace unos años volvimos a verlos y con ello yo volví a saber de él, pronto tendremos una reunión y es muy probable que este ex haga acto de presencia con su novia y es que su novia fue una de mis amigas también... Yo me siento algo desconcertada ante esta situación y no sé cómo afrontarlo, porque sé que yo no quiero volver con él y que mi esposo me hace muy feliz, pero aun me da un cierto sentimiento que no quiero llamar celos porque creo que no estoy en el derecho de sentirlos ya han pasado años de esta situación y ahora aparecen estos sentimientos y me preocupa que pueda denotar mis acciones ante él y ante mis amistades, no quiero hacer sentir mal a mi esposo si es que no actúo natural y tampoco quiero darle a esta persona mayor importancia, cordial y amable siempre he sido y creo poderme manejar de esta forma hacia con él y esta amiga, pero no sé porque estoy preocupada de como verme, como vestir, como actuar, como ser... Me desconcierta mucho estar en esta situación cuando yo pensaba que ya estaba superado y que incluso a partir de esa ruptura mi autoestima subió más, ¿me podrían ayudar a entenderme?

Añade tu respuesta

Haz clic para o