Duda sobre cambio de marca de aceite

Buenas tardes. He cambiado días pasados,de elite competición 5/40 a valvoline sinpower extreme 5/40, por ver si el coche me consume menos aceite .hasta ahora ,cada 12 o 13000 km me viene consumiendo unos 1,5 aprox. El coche es un A6 1.8 tiptronic del año 99 y lleva 463000 km. Es buen aceite el que he echado nuevo?. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Te respondo de nuevo, el consumo es muy bajo para esos kms y ese aceite me gusta más que el repsol