Cuadro Combinado que rellene otro dato o campo

Tengo dos Campos

AFP       y    % AFP

Provida         11.54%

Modelo         10,77%

Capital         11.50%

La Idea es seleccionar La AFP y este rellene el campo %AFP con su valor

El Cuadro combinado lo se hacer pero rellenar el campo a partir del valor seleccionado no se

1 Respuesta

Respuesta

En el evento "Después de actualizar" de tu cuadro combinado (supondré que se llama cboAFP), le generas este código:

Select case Me.cboAFP

Case "Provida"

Me.txtAFP="11.54%"

Case "Modelo"

Me.txtAFP="10.77%"

Case "Capital"

Me.txtAFP="11.50%"

End Select

Siendo txtAFP el nombre del otro cuadro de texto donde vas a poner el valor.

Hola buenas, y gracias por responder, hice este otro combo igual, pero me da error 438 en tiempo de ejecución

Private Sub CboTipoContrato_AfterUpdate()
Select Case Me.CboTipoContrato
Case "Por Obra"
Me.TxtSC_CT = "0%"
Me.TxtSC_CE = "0%"
Me.TxtSIS = "1,15%"
Me.TxtSC_FO = "3,0%"
Me.TxtFactor_HE = "0,0077777777%"
End Select
End Sub

Quiero que copie esos valores pero no me resulta, gracias

¿En qué línea te da el error (la que se te pone en amarillo si le das a Depurar)?

El código parece correcto, salvo que igual tienes que cambiar las comas puntos en los valores que quieres asignar (1.15% en vez de 1,15%, y así...)

Hola aquí

Me.TxtSC_CT = "0%"

Cambie las comas por los puntos

Sigue igual

Hola tal-vez puede ser que no funcione por que los campos que quiero que se copien están en otra solapa (Control de pestañas) que se llama Factores de Cálculo)

En la primera pestaña esta el combo y en la segunda están lo Factores de Cálculo

Ayuda

No, eso no tiene nada que ver. Te mando un ejemplo para que lo veas: BD

¿Qué mas te dice el mensaje de error?

Comprueba que los datos que intentas pasar son los correcto con lo que tienes definido en la tabla, es decir, si los tienes como número, prueba a pasarlos así:

Me.TxtSC_CT = 0

Me.TxtSIS = 1.15

...

En este caso tienes que usar el punto como separador de decimales.