Hola bueno mi pregunta es que mi abuela murió hace 20 años y dejo como herencia a sus hijos

Bueno son 9 hermanos 2 murieron, en la casa viven 3 hermanos con sus hijos y 4 viven en distintos lugares quisiera saber si mi madreque vive en otro lugar aun sigue teniendo derecho como hija y si en algún caso una de las hermanas puso la casa a su nombre sin notificar nada se le podría demandar

2 respuestas

Respuesta

No no hubo testameno

Respuesta

El derecho a reclamar la herencia no prescribe. Tendría que averiguarse si hubo o no testamento y cuales fueron los términos de éste.