Formularios con criterio de filtros diferentes

Buenas tardes Dante:

Estoy realizando 2 formularios con filtros, en uno ya me hiciste favor de corregir el código, pero ese mismo código necesito que lo lleve otro formulario con criterios de fitrado diferente y que me muestre cierta columnas cada formulario.

Saludos.

1 respuesta

Respuesta

Te envié los comentarios a tu correo:

En la primer palabra dice "CLIENTE" y en la segunda palabra dice "CLIENTES", en una tiene "S" y en la otra no. Revisa cómo se llama tu hoja y en todas partes debe llamarse igual.