Mi esposo no me desea tanto como antes

Hola,vivo con mi esposo por sólo 10meses pero nos casamos hace 6meses.El problema es que el siempre me deseo y el quería tener relaciones casi todos los días y cuando yo tenía la regla,me preguntaba todos los días cuando se me quitaba e incluso me trataba de convencer para tener relaciones con la regla,cosa que no me gusta.El es mecánico y trabaja bastante porque le gusta y acá en la casa estamos haciendo limpieza porque vamos a poner un piso nuevo en el taller y hay veces que cuando el llega del trabajo se pone a mover escombros(explico esto para que no falté nada a mi descripción del problema)Hace casi dos semanas que compramos un nuevo perro,y el esta chocho con el perro también y da la casualidad que hace ese tiempo que el no me pide tener relaciones y no se interesó si ya se me había quitado el periodo o no(sé me quito 2dias después que compramos el perro)Ayer hable con el preguntándole que pasaba y el me dijo q no sabia,q estaba creía q es porque estaba cansado y el me dijo que para el el sexo no lo es todo y que el me sigue amando.En los otros aspectos no ha cambiado conmigo,se preocupa cuando me enojo,me abraza y besa...pero yo he oído que el sexo es un indicador de como va funcionando la pareja y pues no se sí tengo un problema o no porque mi esposo es el primer hombre con el que lo he tenido y he vivido ,así como yo fui su primera vez.Si tengo un problema quiero solucionarlo antes de que se haga más grande e irreversible.Yo quiero que el me desee y me ame en todos los aspectos.Por favor ayuda

2 Respuestas

Respuesta

Hay algo que se llama habituación, y consiste en que entre más se presenta un estimulo menos llama nuestra atención. Eso no quiere decir que tu pareja este perdiendo el interés en ti, la verdad es que pensar en que no te quiera es incuestionable, es solo que es mejor que pruebe usted una nueva forma de hacer algunas cosas para que llame más su atención, vuelva a ser ese misterio atractivo para el .
El querrá saber más sobre usted, y para ello estará más cerca.

¡Gracias! Muchas muchas gracias,en estos días mejoramos cantidad,pero gracias por su comentario porque me siento mejor conmigo misma

Que bueno que así sea, hay un misterio muy grande, cuando nos sentimos valiosos por nosotros mismos sin necesitar que alguien nos lo recuerde con palabras o hechos, nos volvemos atractivos y a todos nos gusta estar cerca de las personas que tienen esa forma de ser tan alegre, una alegría que solo viene de adentro y podemos reflejarla y entregarla a los demás.
Me alegro mucho de que su relación este fluyendo tan bien ahora, y ten por seguro que así sera siempre.

Respuesta

Hola marle2014

Puede ser cansancio, puede ser que ya está adquiriendo una secuencia o que sea una fase de meseta, con tan poco tiempo de convivencia es complicado poder saber con certeza lo que sucede. A mi me parece que ya se instaló en una rutina y por eso ahora presta más atención al perro (que es lo "nuevo").