Te puede haber bajado la regla con las molestias habituales y aún así estar embarazada?

Cuando se acercaba la fecha de mi menstruación, como a finales de septiembre,  solo me bajaba un flujo muy blanco y abundante,  sobre el 4 de octubre cambió el color a marrón claro y se fue oscureciendo hasta que el 12 de septiembre por fin me bajó. Pero se me fue a los 2 días. Mi pregunta es, ¿podría ser embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Alexandra Bohalteanu

Si no has tenido relaciones sexuales de riesgo desde tu última menstruación, sin importar las características, no existe ninguna posibilidad de embarazo.