¿Después de la segunda dosis de genidiol cuanto tiempo tengo que esperar para mantener relaciones?

Con mi novia el primer mes tuvimos precauciones y le llego el periodo, pero el segundo mes ella se la inyecto el mismo día que se la inyecto el mes pasado un 28 y tuvimos relaciones un día después.. ¿puede estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Agustin Argüello

Se pueden tener relaciones sexuales en cualquier momento y de cualquier modo, si emplear ningún método anticonceptivo adicional, sin que exista ningún riesgo de embarazo.

Si solo que me lo preguntaba porque el segundo mes solo esperamos un día! ¿Tienes idea de en cuanto tiempo actúa esta inyección?

La inyección es efectiva desde el primer día de uso, el primer mes se recomienda el empleo de un método barrera para el caso que exista algún tipo de rechazo, pero solo es una recomendación y al parecer no se presentó ningún tipo de rechazo.