Problema con despido en periodo de prueba

Llevo trabajando para una empresa desde el 20 de agosto, en el contrato pone que tengo un mes de prueba, y ya llevo casi dos meses. Pues esta mañana me dicen que me despiden estando en el periodo de prueba. ¿Qué hago? Si me despiden en periodo de prueba no me dan el paro!

1 respuesta

Respuesta

Si en tu contrato pone que el periodo de prueba es de un mes tienen que respetarlo y en el despido deberían liquidarte las cantidades que se te adeudan por el despido.

El paro lo puedes solicitar igualmente, solo no puedes acceder al paro si te vas tu del trabajo.

Gracias

http://www.os-consulting.es/