A que puede deberse el atraso del ciclo menstrual

Hola tengo apenas ve relaciones sin protección el día unos días de atraso. Tuve relaciones sin protección el día 20 del ciclo . Ayer día 32 me hice un test de embarazo de los que se pueden realizar hasta 4 días antes de la fecha estimativa de la regla y me dio negativo ¿puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Puede que no hayas estado en tus días fértiles pero recuerda que toda relación sin protección lleva u. Riesgo por mínimo que sea, sí ya hiciste la prueba y dio negativo entonces debe ser otro el motivo puede ser un desajuste hormonal, el estrés. Mala alimentación entre otros factores, también recuerda que no somos máquinas y no siempre será exacto puede haber retrasos de hasta 10 días y ser normales Relajate sí sigues con la duda acude con un médico para que te valoré bien, pero yo no creo que estés embarazada cuídate mucho me cuentas como te fue no olvides puntuar para otra cosa no dudes en preguntar hasta pronto

¡Gracias! Ya pedí turno conla ginecóloga, pero no son de un día para el otro . Y estoy muy ansiosa . Siempre acudo a este portal cuando tengo dudas que no puedo resolver en el momento. Muchas gracias