¿Por qué tengo menstruación café durante 13 días?

Hace 13 días estoy manchando color café oscuro, tengo dolores bajitos como en los ovarios y me duele detrás de la cintura. Cambie de método de planificación de una inyección a otra sin embargo en el cambio no me la puse el primer día de la regla como es recomendado sino el tercer día. Espero me puedan ayudar, gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Bueno recuerda que todo método hormonal tiene efectos secundarios la inyección es un tanto fuerte y puede ser el

Motivo de tu desajuste o esos sangrados, te recomiendo acudas a un médico para que te valore con más precisión cuídate mucho hasta pronto