Cambie las pastillas anticonceptivas y tengo 5 días de retraso.. Ayuda!

Buenas tardes, tenia aproximadamente 5 años tomando pastillas yaz, en marzo y abril tome yasmin ya que no conseguía las pastillas yaz, en mayo no tome pastillas, en junio volví a tomar pastillas yaz, en julio y agosto no tome pastillas y en septiembre comencé a tomar pastillas noal, ahora en octubre no me ha venido la regla y ya tengo 5 días de retraso, el primer día de retraso me hice una prueba de embarazo y dio negativo. ¿Puedo estar embarazada? ¿Qué debo hacer? Igual comencé la otra caja de pastillas el día que me tocaba.. Ayuda por favor!

1 respuesta

Respuesta

Recuerda que todo método hormonal tiene efectos secundarios, este puede ser uno de ellos ahora también hiciste muchos cambios en tu cuerpo con las pastillas primero una después otra un mes sí otro no, vaya el cuerpo tiende a descontrolarse yo creo que es un desajuste hormonal, ahora la prueba de embarazo es más precisa a los 15 días de la falta de menstruación, así que mejor espera un poco, y acude a un médico para que te asesore de una forma más precisa cuídate mucho hasta pronto